Términos y condiciones


Doctor.com.ar ha creado una plataforma informática que permite a los profesionales de la salud administrar fácilmente su agenda de citas y ser contactados directamente por los pacientes para hacer citas. Utilizando nuestro servicio de software, el profesional de la salud puede presentar sus servicios e indicar sus tarifas de manera transparente, para permitirle al paciente una opción informada e informada. También puede interactuar en línea con los pacientes a través de la plataforma y responder públicamente a preguntas de interés general. Además, la presentación de los servicios permite alimentar un motor de búsqueda con el cual el paciente puede ubicar a los profesionales de la salud en áreas geográficas específicas y con referencia a ciertas especialidades. El software Doctor.com.ar luego le permite al paciente revisar el servicio recibido, dejando revisiones que pueden ayudar a aumentar el nivel de servicio ofrecido por el profesional de la salud y ayudar a guiar las opciones. Doctor.com.ar no realiza intermediaciones, no recibe porcentajes en las visitas del profesional de la salud, no distribuye ni revende nada. Doctor.com.ar se limita a proporcionar la plataforma de software a través de la cual el profesional de la salud organiza su propia agenda de citas, se pone a disposición en el territorio, interactúa con el paciente actual o potencial. Cabe señalar que el servicio ofrecido por Doctor.com.ar puede ser utilizado no solo por médicos, dentistas y psicólogos inscritos en los registros relevantes, sino también por otros profesionales de la salud, en el campo del bienestar y la salud, de diferentes tipos regulados de diversas maneras por la Ley (por ejemplo: fisioterapeuta, dietista, etc.).

RESERVA DE TURNOS El servicio de reserva de turnos es un servicio proporcionado por Doctor.com.ar al profesional de la salud: no se crea una relación contractual entre Doctor.com.ar y el paciente, sino exclusivamente entre el paciente y el profesional de la salud, quien es el único responsable de su propia responsabilidad. actividad profesional. Doctor.com.ar ofrece algunos servicios adicionales, como un servicio de recordatorio (SMS y correo electrónico) al paciente para recordar la cita. Aunque esta utilidad aporta beneficios para el paciente, en esta actividad el software opera al servicio exclusivo del profesional de la salud, y no del paciente, sobre la base de un contrato específico estipulado entre el profesional de la salud y Doctor.com.ar. De hecho, el profesional de la salud inserta su agenda y sus tarifas en el espacio web relevante y es el único responsable del cumplimiento de las citas establecidas y de las tarifas mostradas.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Aunque Doctor.com.ar realiza los controles periódicamente, Doctor.com.ar no puede asumir ninguna responsabilidad en relación con estas actividades y el cumplimiento de los compromisos, ni puede realizar una actividad para la resolución de disputas, sin tener ningún título, y ser exclusivamente un Proveedor de tecnología de la información. Por lo tanto, se invita al paciente a evaluar cuidadosamente al profesional de la salud elegido, decidiendo con total autonomía a quién dirigirse a sí mismo y, finalmente, asesorado por expertos. Además, se invita al paciente a participar activamente en las revisiones para difundir información sobre el nivel de servicio recibido. El uso de este sitio web implica la aceptación total de lo que se explica en esta página web.

REGISTRO Para utilizar el servicio, simplemente regístrese en el sitio utilizando un correo electrónico y una contraseña válidos. El registro es esencial para establecer la cita y para gestionar los cambios o cancelaciones, pero no determina ninguna obligación contractual con Doctor.com.ar. El registro implica para el paciente el derecho a utilizar algunas funciones gratuitas ofrecidas por Doctor.com.ar para aumentar el nivel general de servicio. Por lo tanto, al crear una cuenta con correo electrónico y contraseña, el paciente tiene la posibilidad de utilizar un panel de control de forma gratuita a través del cual puede monitorear a los profesionales de la salud seguidos, puede crear listas de "favoritos" y mantener bajo control una lista de sus citas. Realizando cambios o cancelaciones. El correo electrónico y el número de teléfono móvil del paciente se utilizan exclusivamente para la memoria de las visitas reservadas o cualquier mensaje del profesional de la salud en relación con la cita (por ejemplo, viajes, registros médicos para recordar, etc.). Además, después de la cita, los datos de contacto se pueden utilizar para cualquier comunicación directa; se le puede pedir al paciente que esté disponible para entrevistas sobre el nivel de servicio recibido y que responda anónimamente a un cuestionario sobre el nivel de servicio realizado, cuyos resultados generales y resumidos pueden ser utilizados por el profesional de la salud para mejorar su nivel de servicios.

SUSCRIPCIONES Suscripciones gratuitas o de pago. Ofrecemos a los usuarios finales y profesionales de la salud ciertas suscripciones gratuitas y de pago. Las suscripciones de pago proporcionan funciones que no están disponibles con una suscripción gratuita, y además de estar sujetos a estos Términos de servicio, también pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que se le proporcionarán en un acuerdo de suscripción adicional. Para los fines de estos Términos de servicio, los usuarios finales o los profesionales de la salud que tengan suscripciones gratuitas o de pago al sitio web se denominarán "Suscriptor (es)". Pagos Como suscriptor pagado, usted será responsable de proporcionar un número de tarjeta de crédito en el momento de registrarse para un servicio de suscripción. Usted declara y garantiza que es un usuario autorizado de dicha tarjeta de crédito, y acepta pagar todos los cargos que resulten de su cuenta de servicio de suscripción a los precios vigentes en ese momento, incluidos los cargos no autorizados incurridos antes de que nos notifique dichos cargos. cargos Usted acepta que podemos pasar la información de su tarjeta de crédito e información de identificación personal relacionada a nuestros proveedores de servicios designados por su uso para cobrarle por los servicios apropiados utilizados a través de su servicio de suscripción. Cualquiera de dichos terceros estará sujeto a términos y condiciones similares a nuestra Política de privacidad incorporada en estos Términos de servicio. Todos los cargos del servicio de suscripción son exclusivos de ventas u otros impuestos y usted es responsable del pago de cualquier impuesto estatal, local y municipal aplicable. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los planes de membresía, cambiar los precios o instituir nuevos cargos por cualquier servicio de suscripción en cualquier momento con al menos treinta (30) días de aviso.