Política de privacidad


En Doctor.com.ar ("Doctor") su derecho a la privacidad es una preocupación. El objetivo de esta Política de privacidad es informarle qué tipos de información podemos recopilar y cómo podemos usar esa información.

RECOPILACION DE LA INFORMACION Hay algunas áreas en nuestro Sitio en las que podemos solicitarle información, incluida su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico ("Información del usuario"). Pedimos esta información para que podemos mejorar su visita a nuestro Sitio y brindarle la información que usted solicite expresamente. Su información personal se usa solo para los fines para los cuales la proporciona. Tomamos medidas razonables para garantizar esa información que recibimos de usted es confiable para su uso previsto, exacto, completo y actual, incluido el suministro de mecanismos mediante los cuales puede modificar o actualizar su información.

INFORMACIÓN RECOPILADA POR TERCEROS Si solicita que un Cliente de Doctor.com.ar ("Cliente") lo contacte con respecto a ciertos servicios ("Servicios") contenidos en uno de nuestros Sitios, los Clientes pueden recopilar información personal adicional y información de salud suya ("Información del médico"). Cualquier información clínica que comparta con el cliente se encuentra entre usted y el cliente. Doctor.com.ar no tiene acceso ni almacena información clínica. Doctor.com.ar no es responsable para la seguridad, integridad o mantenimiento de dicha información clínica.

USO DE INFORMACION La información del usuario que nos proporcione se mantendrá confidencial y solo la utilizaremos nosotros y cualquier cliente al que solicite que proporcionemos su información. Requerimos que todos los Clientes acuerden usar el Usuario Información basada en nuestras instrucciones y en conformidad con todas las leyes relevantes con respecto a la protección y uso de su información personal y cualquier otra confidencialidad y medidas de seguridad apropiadas. No se pasará a ningún otra parte con fines de comercialización. También podemos compartir información agregada del cliente, como estadísticas sobre nuestros clientes, ventas, patrones de tráfico e información relacionada con el sitio, con nuestros socios comerciales y otros proveedores acreditados, pero dicha información agregada no contendrá ninguna información de identificación personal de ningún usuario del Sitio. Podemos divulgar o acceder a la información del usuario cuando creemos de buena fe que la ley así lo exige.

TUS OPCIONES Cualquier información que Doctor.com.ar recopile de usted en el Sitio es información que usted específicamente y voluntariamente proporciona. Puede optar por no proporcionar toda o parte de la información que se solicita en el sitio. En caso de que ya no desee que procesemos o utilicemos su Información de usuario, contáctenos.

SEGURIDAD Tomamos las medidas adecuadas para mantener segura la información personal que nos revela y para divulgar esta información a terceros que comparten nuestro compromiso con la privacidad. Sin embargo, no podemos garantizar no habrá incumplimiento y no somos responsables por ningún incumplimiento de seguridad o por las acciones de terceros.

INFORMACION DEL SERVIDOR Cuando utiliza el Sitio, nuestros servidores registran automáticamente la información que envía su navegador. Esto puede incluir información tal como su solicitud web, dirección de Protocolo de Internet, tipo de navegador, la fecha y el momento de su solicitud y una o más cookies que pueden identificar de manera única su navegador.

CAMBIOS A ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD Al utilizar este sitio web, usted acepta la recopilación y el uso de su información de acuerdo con esta política de privacidad. Si actualizamos o modificamos esta Política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre tenga la capacidad de saber qué información recopilamos, cómo usamos la información y en qué circunstancias entregamos la información. Su uso continuo de este Sitio después de cualquier dichos cambios constituyen su aceptación de los nuevos términos.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, contáctenos en [email protected]