Personas, procesos y tecnología

Mirá la innovación continua que aportamos al crecimiento de la práctica de la salud y la diferencia que hace para los médicos.

Nuestros pilares

Estamos uniendo todo

Con un personal dinámico, un proceso comprobado y la tecnología adecuada, Doctor.com.ar continúa ayudando a los médicos a tener éxito y mejorar la experiencia del paciente.

Personas

Más de 50 personas con una visión: ayudar a los médicos a prosperar.

Detrás de cada producto excepcional en el cuidado de la salud está el equipo adecuado de personas que lo llevan a la vida. Una combinación de experiencias que impulsa la innovación y establece el conocimiento profundo de la compañía, la diversidad de pensamiento y la empatía por el cliente.

En Doctor.com.ar, hemos vivido esta filosofía desde nuestros inicios. Ahora, nuestro equipo de más de 50 personas es una colaboración de ejecutivos de salud experimentados y expertos de todas las industrias. Todos dedicados a brindar brillantez a los médicos, para que puedan prosperar en medio de los desafíos de hoy y las tendencias siempre cambiantes de mañana.

Procesos

Un experto en crecimiento de la práctica a tu lado en cada etapa.

Ya sea que te hayas unido a Doctor.com.ar o haya estado con nosotros durante años, nuestro personal dedicado se enfoca en cada etapa de su practicar el crecimiento. Comienza con un administrador de implementación que lo prepara y lo lanza a la plataforma en 30 días o menos.

Luego, su ejecutivo de cuenta garantizará su satisfacción y controlará su progreso, enviando actualizaciones de rendimiento y ajustando la estrategia cuando sea necesario. El equipo de soporte de Doctor.com.ar también está disponible para ayudarlo, respondiendo rápidamente a sus preguntas y asegurándose de que esté a la vanguardia de la innovación digital.

Tecnología

Una plataforma segura y escalable que se adapta a tu práctica.

Doctor.com.ar impulsa los resultados para las prácticas con una plataforma que hemos diseñado específicamente para proveedores, centrándonos en las áreas críticas del crecimiento de la práctica, desde una presencia web superior y SEO hasta estrategias de marketing de contenido probadas. Todo desde una sola solución.

Cada punto de contacto digital está optimizado para computadoras de escritorio y móviles, y garantiza una experiencia moderna y conveniente. A medida que su práctica crece, aprovechamos nuestros datos de propiedad exclusiva para determinar las estrategias correctas, mientras evolucionamos continuamente nuestras ofertas basadas en la nube, para mantenerlo un paso por delante del panorama digital cambiante.